Noticias

Noticias

CONCIERTO DEL FIN DEL MUNDO (DICIEMBRE 2012)

1 comentario Noticias

HORA ZULU. CONCIERTO DEL FIN DEL MUNDO.
VIERNES 21 DE DICIEMBRE 2012 EN SALA EL TREN. 21:30 HORAS

Hora Zulu y concierto fin de gira en Granada vienen siendo desde hace años compañeros invernales inseparables que marcan juntos el concluir de las temporadas. En una explosión de energía propia de la actuación en la tierra, en casa, ante los suyos y para los suyos, con la mirada puesta en el nuevo año y con la sensación de que lo mejor es lo que queda por venir, Hora Zulu insiste en despedir los años a su manera y de la forma que sabe. En la primera fiesta de fin de gira en 2007, y tras recorrer 30 capitales, la vuelta a casa fue el bálsamo deseado, la satisfacción del trabajo bien hecho. Casi sin pensarlo, el deseo se convirtió en norma, y desde entonces hasta ahora, en tradición forjada. Diciembre en Granada y Hora Zulu, codo con codo. Fin de gira. Que continúe la fiesta.

En Diciembre pasado, la inminente llegada de “Siempre soñé saber sobre, nadie negó nunca nada”, el quinto álbum de los de Granada, impidió y retrasó la fiesta navideña. Pero ya es hora y momento de volver a las tradiciones, y por cuarta vez, el quinteto se subirá a las tablas de la Sala El Tren para celebrar la fiesta de fin de gira, y por qué no, del mundo entero. Si las profecías se cumplen, que al menos nos cojan celebrando todo lo que nos dejen celebrar.

Con un repaso obligado a “Me duele la boca de decirlo” (2012 sopló en Junio las velas del X Aniversario del primer y mítico álbum de la banda), y con los nuevos y poderosos sonidos de “Siempre soñé saber sobre, nadie negó nunca nada” sobre el escenario, Hora Zulu derrochará energía y fiesta la noche del 21 de Diciembre a partir de las 21:30 horas en la Sala El Tren.

Las entradas están ya a la venta de forma electrónica en http://www.ticketea.com/hora-zulu-en-sala-tren-granada, y lo estarán de forma física en los próximos días en los puntos de venta habituales de la banda (Pub Soma, Discos Melgamusic y Discos Krisis) a precio popular (10€). Y, por primera vez en un concierto de Hora Zulu, están disponibles en la web limitadísimas entradas VIP que incluyen el acceso a la sala desde las 17:00 horas para asistir a la prueba de sonido, un “Meet&Greet” con la banda después del concierto, una camiseta y una postal firmada por todos los componentes de Hora Zulu.

Para más información, conecta con Hora Zulu en www.horazulu.com, facebook.com/horazulu y en Twitter @horazulu.

 

1 comentario

  1. Karlos - 27/11/2012 00:39

    Buenasss, amos a ver!!… os he visto con el máximo disfrute, las tres ultimas veces en vuestro concierto despedida de final de año en la Tren. Para mi la felicidad tb es doble primero porque veo a unos de mis referentes musicales y segundo porke tb termino un año de asistencia de conciertos (me suelo mover cada vez que puede hallá donde haya wen Metal y en general wenos directos), es un estímulo durante el año y me gusta reventar en el último.
    El caso es ke este año lo tengo jodido pdara asistir, hará cuestión de un mes y medio me han diagnosticao dos hernias discales en las cervicales y estoy en trámites de operacion…aparentemente estoy bien, pero en realidad tengo el disco hernial desplazado oprimiéndome el nervio del brazo derexo adormilándomilandomelo, con lo cual no puedo hacer movimiento bruscos y ni muxo menos recibir algún golpe o empujon, me podría lesionar del todo… el exo de intentar comunicaros con vosotros, es saber si hay posibilidad de alguna manera de poder asitir a vuestro concierto sin tener ke correr con esos riesgos, en alguna zona especial donde logicamente no moleste, pero me encuentre a salvo de empujones…no sé lo mismo con la entrada Vip esta, ke habeis metido nueva se podiera hacer algo…puede presentar justificantes médicos en caso se ke fuera necesario…un saludo y espero una respuesta, la idea de no poder asistir en un año a un concierto hasta ke me operen y me recupere, me corta el rollo ke te cagas…SALUD!!!

    Responder

Deja un comentario!

Etiquetas: , , , , , , , , ,