Noticias

Noticias

CANCELADO EL CONCIERTO DE SANTANDER POR CIERRE DE SALA

6 comentarios Noticias

Por motivos completamente ajenos a la banda, lamentamos informar de la suspensión del concierto de Santander que estaba previsto para el próximo viernes 5 de Abril, por cierre de sala.

Ticketea procederá a la devolución de las entradas mediante el mismo medio por el que fueron adquiridas

Lamentamos las molestias.
Esperamos poder encontrar pronto un lugar para visitar Santander

Saludos
HZ

6 comentarios

  1. SHAKTALE - 21/03/2013 19:51

    Este puto ayuntamiento nos va a dejar sin salas… Aquí nada más que conciertos de triunfitos y música pastelosa. Nos quedamos con unas ganas enormes de veros 🙁

    Responder
  2. perris - 25/03/2013 05:14

    Pues he de decir que no me parece bien. Primero porque la sala heaven lleva cerrada como un mes y me imagino que os lo habrían dicho y segundo porque hay mas salas en santander para hacer el concierto. Nos quedamos con ganas de veros pero creo que podíais haber hecho algo mas por vuestros fans cántabros. Saludos y hasta otra ocasión!!

    Responder
    • horazulu - 26/03/2013 12:39

      Hola Perris
      Esta oficina tuvo conocimiento del cierre de la sala Heaven el mismo día que publicamos esta noticia, y tanto esta oficina como el promotor local de Santander han hecho todo lo posible por encontrar una alternativa, la cual no ha sido posible. Saludos

      Responder
  3. Juan Cabello - 29/03/2013 01:38

    El año pasado vinisteis al Rebujas en lugar de Kaótiko accediendo a venir cuando sólo kedaban unos días para el concierto. Simplemente con eso tenéis todo perdonado. Allí os conocí yo y sé ke sois unos grandes tios,además de un grupazo, asike estoy seguro ke habéis hecho todo lo ke estaba en vuestra mano.
    P.D: Nos vemos en Villarrobledo 😉

    Responder
  4. Mon - 29/03/2013 17:41

    Joder que mierda,no sólo no tenéis concierto en Asturias que encima sé cancela el de Santander.hacia tiempo que no tenía tantas ganas de un concierto como este.mis vacaciones sé acaban de ir a la mierda.

    Responder
  5. Chus - 03/04/2013 19:08

    Vaya faena! Menos mal que me acerqué a Bilbao a veros allá por el mes de noviembre. Espero que podáis arreglar vuestro calendario y os acerquéis pronto a Cantabria, que hay mucha gente con ganas de veros de nuevo en directo.

    Que vaya bien el resto de la gira!

    Responder

Deja un comentario!

Etiquetas: , , , ,