ALEX BEDMAR

ALEX BEDMAR

Nacido el 25 de Noviembre 1975.

Andalucista declarado y convencido, comenzó su carrera musical desde muy joven. Con 15 años comenzó a tocar el bajo y con 17 ya había grabado su primer álbum en PERPETUAL junto a Paco Luque. Tras la disolución de la banda continuó grabando discos de bandas granadinas como CHRISTIANIA (En el Circo del Aire), HAREH LAREH (Cuando los Vegetales Piensen) y JOSE IGNACIO LAPIDO (Luz de Ciudades en Llamas, Musica Celestial) y participando en las giras de presentación de los mismos. También colaboró en otros proyectos musicales como MEZCAL o EL COBRADOR DEL FRAC, hasta que en el año 2000 llegó a HORA ZULU, grabando las maquetas que darían origen al primer disco y más tarde incorporándose a la banda hasta el día de hoy.

Alex tiene un hijo (que es su pasión) y es Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Granada. Actualmente es esponsor ofcial en España de la firma de amplificadores suecos EBS CLASSIC y de la marca de bajos y cuerdas HEART-ART.

Bajistas: Billy Sheehan, Geddy Lee, Flea, Chris Squire, Marcus Miller.

Cine: Terror, Gore, Humor y Woody Allen.

Música: Yes, Rush, Genesis, Metallica, Iron Maiden, Def Leppard, Mr. Big, Red Hot Chilli Peppers, Black Sabbath, Motorhead, Pantera, Rolling Stones, The Police, Faith No More, Muse, Queensrÿche, Anthrax, System Of A Down, Triana, Bad Religion, D.R.I., Kiss.

Deportes: El fútbol, la natación, el basket… casi todos. Seguidor acérrimo del GRANADA FC.

Recomiendo: Ir a mi tierra, Granada, y disfrutar de ella en todos los sentidos. Ponerse un buen vinilo y beberse una buena botella de vino. Leer un buen libro.

3 comentarios

  1. itzi - 30/10/2012 14:27

    Increíble concierto en Gasteiz….de verdad ke fue una deskarga de adrenalina, encantada de haber disfrutado de tu manera de tocar!!;)

    Responder
  2. Esther bedmar - 20/07/2016 11:13

    Te quiero Tito 😘😘😘😘😄

    Responder
    • Carolina Reyes Gonzalez - 31/12/2016 08:06

      Me encanta como tocas…. un saludo Alex.

      Responder

Deja un comentario!