AITOR VELÁZQUEZ

AITOR VELÁZQUEZ

Nacido en octubre de 1977 en el barrio de Casería de Montijo, Granada.

En el 94 colabora en la germinación del primer rap underground granaino con su grupo “La Real Academia del Verso” al que pertenece hasta su desaparición pasando a formar parte entre el 97 y el 99 de varias bandas de diversa índole y difuso estilo como “Lakademia”  y “3palos”  acumulando así su gorro 5 años de recorrer los garitos mas bajunos y la mitad de las casas okupas del sureste peninsular hasta que en el 2000 casi por accidente conoce a Luque y Cordovilla y comienza así su etapa en HoraZulu.

Le gustan: los perros, las tortugas, las palomas, las macetas, las montañas y que se mueran los malos de manera lenta y dolorosa.

No le gusta: escribir su biografía ni por supuesto informar acerca de sus gustos.

Influencias : Carlos Cano. La polla Récords, Juan Antonio Canta, Fosforito, Carlos Gardel, Sublime, Extremoduro, Manolo García, Emilio el moro.

Para mas info tiene un Twitter en que tampoco dice mucho mas pero en el que le puedes decir de todo:
@aitorvelazquez

9 comentarios

  1. Toni Muñoz - 18/10/2012 08:08

    Quillo, desde Málaga te digo que eres un genio tron, sinceramente eres de lo mejorcito que se puede escuchar entre tanta música, aver si cuando paseís por aqui echas un aviso, que siempre mis amigos y yo decimos ” en directo tienen que ser la hostia” no cambies mucho que la caña andaluza vuestra nos mola mas que la de Def Con Dos, un abrazo de vuestros vecinos malagueños!

    Responder
  2. Carlos - 15/12/2012 12:22

    Estuve anoche en el concierto de Almería, y fue bestial. Es la primera vez que he tenido la oportunidad de veros en directo y superasteis mis expectativas.
    Por motivos laborales no podré ir a Granada, pero espero veros pronto de nuevo.
    Un saludo

    Responder
  3. sebastian - 19/04/2013 21:01

    hola genio,acabo de ver el video me mata,dercite que esa noche estube con unos cuantos disfrutando de la locura que empieza a ser eso de ir a veros,gracias por tus letras y gracias por tanto que me das y sin conocernos de nada,desearos buena suerte con la gira y aver si pudiera veros por quinta vez,un vecino de la comarca de baza,un saludo

    Responder
  4. Diego - 23/04/2013 21:48

    Os he visto varias veces. Pero el ultimo concierto Zulú en Valencia me sorprendió por la oscuridad de vuestro directo… Disfruté mucho compañeros, seguid así.

    Responder
  5. M. - 09/05/2013 00:10

    A ti cara bonita te deseaba yo lo mejor de la vida!
    Que seas un maestro allí por donde pases siembres la mitad de lo que eres.

    Responder
  6. chapinete - 13/09/2013 20:16

    kamarada, animo en la lucha obrera, no caed, para regozijo de fachas, y segid dando caña hasta que se estremeazca el xoxo de la de alba. salud y fuerza.

    Responder
    • Carmen - 27/06/2014 00:03

      Se qué es tarde para decir esto , pero todavía no se me ha quitado la pena! Hora zulu siempre!

      Responder
  7. Carmen - 27/06/2014 00:15

    Un maestro de los maestros! Lástima la incultura de este país, que nos vamos para atrás, cuando hace 20 ańos había esperanza.sigue adelante compadre que a mi por lo menos me tienes enamora de tus creos y quieros! Un beso para Granada.

    Responder
  8. kike - 05/11/2014 20:51

    Aitor mira haber si m,e puedes grabarme un vídeo para un gran amigo y un gran fan tuyo, que su cumpleaos es entro e na y le haria mucha ilusión(y me salria barato 😉 )

    Responder

Deja un comentario!